Cómo hacer el amor a una mujer toda la noche en 10 pasos

Las mujeres disfrutan igual que los hombres de las relaciones íntimas, solo que de una manera distinta puesto que tanto la anatomía, como la sensibilidad y otros aspectos mentales y de comportamiento son distintos. Si quieres hacer disfrutar al máximo a tu pareja hoy te mostramos cómo hacer el amor a una mujer toda la noche en 10 pasos.

Mujer teniendo un orgasmo


1. Descansa

Para rendir adecuadamente en las relaciones de pareja es muy importante haber descansado lo suficiente y de manera reparadora.


2. Prepara un ambiente especial

Una noche intensa y prolongada requiere de un ambiente especial, además, a ella le encantará. Puedes utilizar velas, incienso y una luz adecuada.

Dos velas aromáticas encendidas, de color lila


3. No cenes en exceso

Realizar cualquier tipo de ejercicio físico requiere comer de forma liviana. Hacer el amor no deja de ser un deporte excepcional y si quieres sentirte bien y con energía es importante que no te encuentres en pleno proceso de digestión.


4. Una cena ligera, mejor con afrodisíacos

Una buena cena para empezar una noche de pasión es aquella que contiene alimentos afrodisíacos. Son muy útiles los espárragos, que ayudan a alcanzar el orgasmo y también las ostras, alimento afrodisíaco por excelencia.


5. Empezar con un masaje es una buena opción

Hombre dando masaje sensual a una mujer

Las costumbres tántricas nos invitan a empezar la relación íntima con un masaje suave y delicado. Para realizarlo puedes mezclar aceite esencial de ylang-ylang con cualquier crema, ya que se trata de un aceite afrodisíaco.


6. Los preliminares son imprescindibles

El momento preliminar al coito es de gran importancia, especialmente para la mujer. Dedicaros un tiempo suficiente os permitirá excitaros enormemente y poder disfrutar mucho más después.


7. En la variedad está el gusto

No optes únicamente por una postura, existen múltiples y cada una de ellas aporta placer de una manera distinta.


8. Un pequeño descanso antes de empezar otra vez

Si queréis disfrutar toda la noche de vuestras relaciones de pareja debéis saber que no lo podréis hacer de forma seguida. Tras el coito y la eyaculación es imprescindible descansar un poco. Este es el momento idóneo para la ternura y para reposar uno al lado del otro.


9. Cambiar el rol

Para continuar esta noche mágica es importante no repetir. Para iniciar una segunda relación podéis cambiar el rol, que domine el que antes no lo había hecho.


10. Jugar es muy importante

Esposas de color rosa para juego erótico

Durante toda la noche no únicamente hay tiempo suficiente para los preliminares y para relaciones extensas y placenteras. Podéis aprovechar esta ocasión para realizar algún juego erótico que os suponga una novedad. Esto irá encendido la chispa continuamente.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *