Cómo enamorar a una mujer en 10 pasos.

Si deseas saber como tienes que hacer para enamorar a esa mujer que tanto te gusta, y lograr que se fije en ti, en este post te enseñare como tienes que hacerlo en diez prácticos pasos.

best-friends-1 (1)1º Estudia como es.

Tomate el tiempo necesario para que logres saber cuales son las cosas que más le gustan e incluso por que cosas se apasiona. Descubre la ropa, la música, la comida, el hobbie de su preferencia. Estas cosas simples suelen ser casi siempre muy importantes y valiosas para ellas.

2º Da una buena primera impresión.

Una vez hayas estudiado y descubierto sus gustos, es hora de actuar sin dar muchos rodeos. Simplemente avanza con seguridad y arrojo para que des una buena primera impresión y ella vea que lo tuyo va en serio.

3º Déjala con ganas de más.

Luego del primer acercamiento, en este tercer punto de como enamorar a una mujer en diez pasos, lo que harás será tener una conversación no demasiado extensa y luego te retirarás gentilmente.

Efectivamente, le darás el motivo por el cual debes irte y te retirarás de su lado. El fin de hacer esto es provocar misterio en ella y generarle ganas de estar más tiempo contigo.

4º No la presiones.

En las próximas oportunidades que tengas de verla, continuarás con la estrategia de hablar con ella solo un poco de manera que generes deseo de estar mas tiempo contigo. Pero sobre todo para que ella no se sienta presionada por ti.

5º Invitala a salir.

En este paso la invitarás a salir pero con un requisito previo. Y este requisito es que sea una salida de amigos, los suyos y los tuyos. Una vez en el lugar elegido, jugarás el juego de prestarle un poco más de atención a alguna amiga suya que a ella.

Esto será hasta que puedas notar que ella se pone incómoda, lo que te dará la pauta de que ella verdaderamente está interesada en ti. Luego ya si le dedicarás toda tu atención a ella demostrando tu interés por ella.

6º Invítala a bailar.

Pero previamente ponte de acuerdo con quien coloque la música para que en determinado momento del baile cambie de un ritmo movido a otro más romántico y lento. En este momento se atento y cortés intentando hacer que el momento se mágico y especial.

ParejaSalsaenMiami

7º Célala un poco.

Demuestra tus sentimientos por ella celándola sin que se te vaya la mano. Preguntale quien es tal o cual conocido de ella haciendo ver que estás un poquito celoso y que de verdad sientes cosas por ella.

8º Declárate y ya.

Llegada la hora de la declaración de amor, solo hazlo. Lo previo que has hecho debe darte la seguridad de que obtendrás un sí por respuesta. Por lo tanto, no esperes demasiado, no pierdas el tiempo, solo anímate y díselo.

9º No te apresures a tener sexo.

No cometas el error de apresurarte con el momento de la intimidad sexual. Si haces esto echarás a perder todo el trabajo que has hecho por ella porque le harás pensar que solo querías acostarte con ella. Más bien ve despacio, que ambos lo deseen y que ella esté segura.

10º Sigue siendo el mismo.

Este paso es clave. Una vez hayas logrado tu objetivo de enamorarla y conquistarla, debes continuar con la tarea que empezaste para que su amor por ti crezca y se mantenga. Sigue siendo atento, gentil, caballero, divertido, etc.

Esto ha sido como enamorar a una mujer en diez pasos! Espero que te sea útil esta técnica y que te ayude a encontrar el amor de tu vida!


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *